Trailer de Ben 10, Carrera contra el tiempo

VIDEO: Ben 10, Carrera contra el tiempo.

Ben 10, Carrera contra el tiempo.


Las aventuras de acción traídas a la vida real están basadas en el personaje animado de televisión Ben 10, un chico que tiene la capacidad de convertirse en diferentes súper héroes para luchar contra el mal, los cuales se enfocan en una especialidad, ya sea fuego, tecnología, tamaño, vuelo, supernatural, natación, habilidad atlética, velocidad, fortaleza o geológico.

Alex Winter (La excelente aventura de Bill y Ted) toma el timón como director de esta primera película de acción-aventura de Cartoon Network, que llegará a la pantalla el 29 de agosto a las 8:00 p.m., con repetición el sábado 30 de agosto a las 6:00 p.m. y el domingo 31 de agosto a las 2:00 p.m. y 8:00 p.m.

Graham Phillips (Regreso del Todopoderoso) es quien interpreta a Ben Tennyson, un niño normal que gracias al Omnitrix, un reloj alienígeno, se puede transformar en diez distintos héroes, como los poderosos Fuego, Ultra T, Cuatrobrazos, entre otros. A pesar de poseer esta capacidad, Ben todavía es un niño de corazón, por lo que se enfrenta a la dificultad de no saber cómo actuar al ser un súper héroe en momentos de presión.

Lee Majors (El hombre nuclear) interpreta al Abuelo Max, quien utiliza sus experiencias pasadas y aventuras en la lucha contra el mal para orientar y proteger a sus nietos, Ben y Gwen. Haley Ramm (X-Men 3: La batalla final) es Gwen, la prima de Ben, quien representa la voz de la razón y es de muchísima ayuda en tiempos de caos, lo cual es casi siempre. Del lado antagónico se encuentra Christien Anholt (Cazadora de tumbas), quien interpreta al infame Eon.

Después de pasar el verano peleando con extraterrestres y cumpliendo su misión de héroe, Ben Tennyson debe adaptarse de nuevo a su vida normal. Todo cambia cuando aparece Eon, un malvado extraterrestre que llega a la Tierra en busca de un peligroso dispositivo capaz de abrir un portal a otra galaxia, señalando el comienzo de una invasión extraterrestre que marcará el final de la humanidad. Ahora Ben, Gwen y el Abuelo Max, con ayuda del Omnitrix, están en una misión para detener a Eon y salvar al mundo de la destrucción total. Durante esta batalla, Ben aprenderá lo que verdaderamente significa ser un héroe.

Juego de "Ben 10" ¡GRATIS!

Ben 10, plataformas en Nintendo DS

Como numerosas series de dibujos animados destinados a un público joven, Ben 10 recibe su conversión en formato videojuego. La adaptación de las aventuras de Ben llega a la Nintendo DS con mucha acción y unas cuantas plataformas.

Ben 10Para los que no conozcan a Ben 10, la historia gira en torno a un jovencito de diez años que descubrió por casualidad un reloj con poderes. Una vez colocado en su muñeca, le permite tomar la apariencia y capacidades de diez extraterrestres diferentes durante un corto intervalo de tiempo. Gracias a este poder es capaz de luchar contra misteriosos aliens invasores asumiendo su rol de agente especial. Ben irá concluyendo distintos niveles, cuyo ritmo viene dado por la aparición de diferentes enemigos y algunas fases de plataformas bastante simples. Incluso tendremos algún enfrentamiento contra algún jefe de final de pantalla. Un concepto ideal para la consola portátil de Nintendo, siempre lista para acoger universos coloristas y cuya pantalla inferior va a servir de “switch” entre los 10 personajes.

Tened en cuenta que un personaje con poca potencia puede ser el mejor para las pantallas de salto. Disponemos de un botón de salto, dos botones de golpeo (puñetazo y patada), uno para cubrirse y otro para lanzar un ataque especial. Cada personaje posee sus propios combos y golpes especiales. Ben debe invocar su capacidad Omnitrix para poder personificar a uno de los extraterrestres, de lo contrario tendría que luchar con armas y cuerpo de un niño de diez años. Al final todo es cuestión de tener una barra de energía como Dios manda, y esta depende del personaje que estemos utilizando. Las armas van desde ataques supersónicos en el espacio hasta el desencadenamiento de un tornado devastador. La capacidad de combos limita también la utilización de los golpes especiales de los distintos protagonistas, como pueden ser un desplazamiento supersónico en el espacio o el desencadenamiento de un tornado devastador. Hay que tener en cuenta la dificultad creciente del cartucho de Nintendo DS. A medida que avanzamos en la historia tendremos la capacidad de lanzar un total de cinco ataques nuevos.

Ben 10En el fondo como en la forma, Ben 10 es un título basado en una famosa serie de dibujos animados. Hay toda una serie de elementos elegibles y cuyas consecuencias tienen relación directa con el desarrollo del juego. Esto fuerza a cambiar de personajes de manera continuada: en función de los enemigos, de las plataformas y de los obstáculos a superar. Y toda la acción en un medio de unos escenarios coloristas y bien trabajados, aunque bastante repetitivo en términos jugables. Parece que los desarrolladores han conseguido su objetivo, hacer un juego sencillo y muy accesible para los más pequeños de la casa.

JUEGO DE "BEN 10"



Aquí hay una muestra del nuevo juego BEN 10,con todas sus fabulosas transformaciones que tanto emocionan.

Muñecos de BEN 10.








Ahora con los nuevos juguetes de BEN 10 podés disfrutar de un mundo de animación y fantasía divirtiéndote con nuevos personajes.

Ben 10 trailer de la pelicula

Videos de Ben 10

Ben 10 Videos imperdibles

Maxwell "Max" Tennyson. la historia

Es el abuelo que todos quisieran tener. Tiene un muy buen humor y entusiasmo además de un raro gusto por la comida y una gran experiencia como piloto.Cree tener algunas respuestas sobre el nuevo reloj de Ben ya que es un ex-agente secreto que trabajaba con tecnología alienígena llamada "Los Plomeros" (es por eso que sus nietos piensan que es un simple plomero) y es revelado que Max y Vilgax son antiguos enemigos. Pero el abuelo también tiene un compañero que luego se volvió en contra de él por el dinero fácil, liberando y combatiendo a los alienígenas que ya habían capturado. Ademas en el episodio "El Regreso" Max revela que el debía ser el primer hombre en pisar la luna. Además el Omnitrix estaba dirigido para Max (de parte de Xylene, de la cual él esta enamorado) y no para Ben , pero este ultimo lo encuentra.

En Ben 10 Alien Force aparentemente desaparece para investigar un supuesto peligro el cual se desconoce Ben cree que ha sido secuestrado.

Gwendolyn "Gwen" Tennyson. Su historia


Es la prima de diez años de Ben (Ella y Ben comparten en el mismo cumpleaños). Gwen es la voz de la razón que intenta (generalmente sin éxito) evitar que Ben se meta en problemas. Gwen es planificadora y calcula las consecuencias de sus acciones (sobre todo las de Ben), porque se convence de que Ben nunca piensa antes de actuar. Utiliza su computadora portátil para investigar a cualquier suceso extraño y/o cualquier criatura desconocida con las que pueden toparse. Aunque ella insulta a veces a Ben con un ingenio y sarcasmo secos la mayor parte del tiempo, lo quiere como su primo y le demuestra afecto de vez en cuando. Gwen es una gimnasta capaz y ha tenido cierto entrenamiento en artes marciales (en Jiu-jitsu, para ser más precisos). También ha demostrado una habilidad casi natural al usar los varios dispositivos u objetos complicados, por ejemplo en el episodio Gwen 10, cuando Gwen consiguió el Omnitrix en vez de Ben, demostró ser más hábil en su uso que Ben inicialmente. Su habilidad más notable es su capacidad natural y latente en la magia. Más adelante adquiere poderes mágicos de la hechicera llamada Charmcaster que le permite crear una “aureola mágica” con la cual Gwen es capaz de usar varios artefactos mágicos. En el futuro de “Ben 10.000”, la combinación futura de Gwen del entrenamiento físico y mágico la conduce a usar los encantamientos reconstruidos del Bisel, que la hace la mano derecha del héroe futuro. También adquirió el poder de la Suerte gracias a un talismán que Ben le quitó a un brujo llamado Hex, que buscaba los otros talismanes para hacerse invencible y dominar el mundo. Durante este tiempo se llamó "La Chica de la Suerte" y adquirió algo de protagonismo, pero más tarde renunció a este poder para detener a Hex. Estaba enamorada de un chico llamado Ray.

En Ben 10 Alien Force ya tiene 15 años, y sus poderes magicos son mucho mas fuertes, y parece que le gusta Kevin que ahora se a pasado al bando de los buenos. En esta serie que ella en realidad no posee poderes mágicos: su padre, Frank Tennyson, le revero que su abuela, Verdona, es un alienigena de energía pura, y sus habilidades fueron heredadas por Gwen.

Benjamin "Ben" Tennyson. su biografia


Es un niño normal y corriente que quiere ser un superhéroe. Este deseo se vuelve realidad cuando de un meteoro un dispositivo se "une" con el, el omnitrix que le da la capacidad de transformarse en 10 extraterrestres diferentes. Incapaz de quitárselo, él utiliza su poder para hacerse un superhéroe. El encuentra un trabajo más difícil del que se imaginaba, especialmente con el malvado Alien Vilgax persiguiéndole implacablemente para recuperar el Omnitrix. No importa qué forma extraña tome Ben, dentro del él siguen siendo el mismo niño molesto de 10 años. Es algo creído, a veces tomando el crédito que él no merece. También tiende para ser un perdedor dolorido, especialmente cuando es Gwen la que lo aventaja. Ben no está muy puesto en el uso del Omnitrix incluso durante situaciones urgentes. A pesar de todo esto, Ben tiene buen corazón y no parará en nada para proteger a su familia o cualquier persona en peligro. Aún cuando no está en forma extraterrestre, los recursos de Ben son amplios y más en una situación peligrosa, especialmente cuando el Omnitrix no se puede activar ni proveerle de la forma que él desea originalmente. Veinte años en el futuro, Ben se ha convertido en un superhéroe a tiempo completo. Le incomoda el no poder encubrir su identidad, ya que por todas partes lo reconocen como Ben 10.000. Ahora tiene 10.000 formas extraterrestres, de ahí el nombre, y ha abierto de nuevo la función del Omnitrix, permitiendo que él cambie de forma a voluntad. Luchando el crimen para tal de largo plazo, Ben 10.000 ha crecido en madurez y ahora tiene un carácter serio, aunque su interacción con su último uno mismo en el episodio Ben 10.000 se parece haber cambiado esto. Las formas extraterrestres de Ben han envejecido con él, que es evidente en sus aspectos y capacidades. Por ejemplo, el XLR8 de Ben 10.000 es perceptiblemente más alto con los contornos blancos en lugar del azul ordinario y es también considerablemente más rápido; su Cuatrobrazos está usando un chaleco y el omnitrix está en su pecho, mientras que Cuatrobrazos normal de Ben usa una camisa, con el omnitrix estando en su brazo izquierdo; su fuego tambien es mas alto y, a diferencia del primero, tiene mas fuego ubicado en sus hombros etc.En "Cambio de cara", admite sin querer que tiene un oso de peluche, cuando Gwen en el cuerpo de Charmcaster intenta demostrar que decía la verdad, le pregunta a la Gwen falsa el nombre del osito de peluche con el que Ben duerme, a lo que el responde "El osito Freddy tiene su propia cama... solo que esta junto a la mia". En "El monstruo del clima" demuestra tener un gran manejo de la guitarra electrica.

En Ben 10 Alien Force, Ben tiene 15 años y a decidio no seguir usando el Omnitrix ya que deseaba tener una vida normal. Pero debido a la desaparicion del abuelo Max decide colocarse de nuevo el Omnitrix, que una ves auto-recalibarlo obtiene 10 nuevas formas con las cual poder luchar y emprender la busqueda de su abuelo y proteger la tierra de la invacion de los DNAliens y convertirse en todo un lider. Le gusta una chica llamada Julie, pero al tener una cita con ella, descubre su secreto, pero dice que es "cool" tener esa habilidad.

La historia de Ben 10!


cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda "el mejor verano de la historia".

El blog de Ben 10. Informacion de la serie


Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008. En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio CartoonNetworkLA el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa México Ya se transmitio la temporada 3 y hasta el estreno en Cartoon de Ben 10 Alien Force se exhibira en canal 5 la 4a temporada. En Chile está siendo transmitida a través de TVN.

Consta de 49 episodios, de los cuales ya se han emitidos todos en Latinoamérica. Actualmente dichos capítulos están en repetición. Su tercera temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006. Además se ha confirmado un spin-off de la serie que se estrenó el 18 de abril del 2008 y que recientemente Cartoon Network Studios esta doblando al español para luego estrenarlo en Latinoamérica.