Un poco de informacion que ¡OH CARAMBA! tiene parecido con alguito...


Pues estaba viendo un capitulo de la caricatura de Ben 10 que pasan por Cartoon Network y me sorprendio ver a konohamaru y su equipo, si de por si la prima de Ben se me afigura a Nami de One piece
Les dejo el video para que lo vean.


Ben 10: MUY GRANDE


MUY GRANDE es un alien el cual desconocemos su raza y su planeta natal y aparece por primera vez en la lucha contra Vilgax en Ben 10: “El secreto del Omnitrix” y es Galvan, el creador del reloj, quien lo configura para activar esta forma con la cual Ben podría derrotar a Vilgax. Es un enorme alien que mide cerca de 100 metros, con una gran fuerza, peso e inmunidad a muchos ataques, que le dan el título del alien más grande de todos los que posee Ben. Pese a ello, no es tan fácil de controlar debido a su contextura, además de que su cuerpo es un tanto frágil para el tamaño que tiene.

Enemigo de Ben 10


EON es un alien el cual desconocemos su raza y su planeta natal y aparece por primera vez siendo el villano de la película Ben 10: “Carrera contra el tiempo” con planes similares a los de FANTASMÁTICO: renacer y adueñarse para siempre del cuerpo de Ben y activar un mecanismo llamado “Manos del Armagedón” para enviar a la Tierra a otra dimensión. La copia en que se transforma Ben conserva la personalidad del EON original, además que hace que Ben se quede para siempre en esa forma, pero no resulta así porque Gwen lo impide. Este alien de cierto parecido a las criaturas de Star Wars tiene poderes que le permiten modificar y jugar con el tiempo aunque esto poco se ve. Ben solo usa esta forma durante la película, luego nunca más lo puede hacer.

Hablemos de Gwen


GWEN 10 es la protagonista del episodio homónimo Gwen 10 que cuenta una historia alternativa a la de la serie, es decir no sigue la trama principal. El capítulo empieza mostrando a un Ben desorientado que no se explica por qué el “Omnitrix” no está en su muñeca. Más adelante se descubre que ha “vuelto al pasado” hasta el momento del inicio de sus vacaciones, por lo tanto, aún no ha encontrado el dispositivo. Al llegar al lugar del camping donde transcurre el primer capítulo, Ben se apresura para encontrar el reloj pero al llegar al punto del meteorito se encuentra con que Gwen lo descubre primero. Y ahora le toca a ella detener a quienes amenacen el planeta... En el capítulo sólo se muestran estas cuatro formas de alien, aunque en una parte explica que se convirtió en ACUÁTICO para buscar el almuerzo, XLR8 para buscar unas cosas, y ULTRA T para mezclarse con la computadora. Las principales diferencias entre los aliens en los que se convierte ella y los de Ben, son las ropas, el cabello y la contextura física. Por ejemplo, FUEGO tiene una forma de cuerpo más femenina al igual que DIAMANTE, y este tiene puestas las ropas de Gwen como MATERIA GRIS. Además éste y CUATROBRAZOS tienen pelo naranja, y éste último tiene la piel de otro color más terracota al igual que Tini, la Tetramand de “Los Luchadores Galácticos”.