Ben 10, Carrera contra el tiempo.


Las aventuras de acción traídas a la vida real están basadas en el personaje animado de televisión Ben 10, un chico que tiene la capacidad de convertirse en diferentes súper héroes para luchar contra el mal, los cuales se enfocan en una especialidad, ya sea fuego, tecnología, tamaño, vuelo, supernatural, natación, habilidad atlética, velocidad, fortaleza o geológico.

Alex Winter (La excelente aventura de Bill y Ted) toma el timón como director de esta primera película de acción-aventura de Cartoon Network, que llegará a la pantalla el 29 de agosto a las 8:00 p.m., con repetición el sábado 30 de agosto a las 6:00 p.m. y el domingo 31 de agosto a las 2:00 p.m. y 8:00 p.m.

Graham Phillips (Regreso del Todopoderoso) es quien interpreta a Ben Tennyson, un niño normal que gracias al Omnitrix, un reloj alienígeno, se puede transformar en diez distintos héroes, como los poderosos Fuego, Ultra T, Cuatrobrazos, entre otros. A pesar de poseer esta capacidad, Ben todavía es un niño de corazón, por lo que se enfrenta a la dificultad de no saber cómo actuar al ser un súper héroe en momentos de presión.

Lee Majors (El hombre nuclear) interpreta al Abuelo Max, quien utiliza sus experiencias pasadas y aventuras en la lucha contra el mal para orientar y proteger a sus nietos, Ben y Gwen. Haley Ramm (X-Men 3: La batalla final) es Gwen, la prima de Ben, quien representa la voz de la razón y es de muchísima ayuda en tiempos de caos, lo cual es casi siempre. Del lado antagónico se encuentra Christien Anholt (Cazadora de tumbas), quien interpreta al infame Eon.

Después de pasar el verano peleando con extraterrestres y cumpliendo su misión de héroe, Ben Tennyson debe adaptarse de nuevo a su vida normal. Todo cambia cuando aparece Eon, un malvado extraterrestre que llega a la Tierra en busca de un peligroso dispositivo capaz de abrir un portal a otra galaxia, señalando el comienzo de una invasión extraterrestre que marcará el final de la humanidad. Ahora Ben, Gwen y el Abuelo Max, con ayuda del Omnitrix, están en una misión para detener a Eon y salvar al mundo de la destrucción total. Durante esta batalla, Ben aprenderá lo que verdaderamente significa ser un héroe.

No hay comentarios: