4º Temporada de Ben 10.


"Un día perfecto"
Ben parece tener el día perfecto, salva un autobús de animadoras de unos alienígenas, tiene su desayuno favorito, consigue el videojuego que quería... hasta que aparecen unos segundos Max y Gwen y le hacen ber a Ben que en realidad lo que ve no es real, Ben fue secuestrado por los Caballeros Eternos, quienes usaron un aparato para que tuviese sueños felices mientras ellos intentan quitarle el Omnitrix, y ellos lograron colarse en el sueño para rescatar a Ben con otro aparato. El líder de los caballeros decide entonces enviar a los tres a la peor pesadilla de Ben: el colegio. Además, también aparece Kevin 11 y versiones monstruosas de los matones del colegio. Finalmente Ben logra vencer la pesadilla transformando a él, Gwen y al abuelo en versiones de los héroes de uno de sus videojuegos con su imaginación. Tras vencer al líder de los caballeros, Ben lo deja soñando en la misma máquina donde estaba él, sin embargo, los Caballeros Eternos aún no se han dado por vencidos...
"Es hora de dividirnos"
Ben descubre una nueva forma alienígena, DITTO , que puede multiplicarse cuantas veces quiera. El Dr.Animo había escapado de prisión gracias a un gaviota, el mismo se apoderó de Ben (en su forma de Ditto) y consiguió el ADN de Ditto y el de Insectoide y el Dr.Animo forma muchos Insectoides malvados, pero Ben con la ayuda de Gwen y la del abuelo logra vencer al Dr.Animo, que es llevado a la cárcel nuevamente.
"No tomes el agua"
Cultivando débil con la vejez, Hex busca algo para hacerlo la permanencia joven. Al mismo tiempo, Max tiene dificultades con su cuerpo envejecido, entonces él decide impresionar a sus nietos en una feria para mostrarles él no es tan anciano como él parece. En el juego que moja Max los desafió a, él y Ben ambos son salpicados, inconscientes que el agua es de la Fuente de Juventud. Retrocesos de Max en uno de diez años mientras Ben se hace uno de cuatro años. El propietario de la cabina es el guarda de la fuente, que ha sido cargado para hacer así por Juan Ponce de León 400 años anteriores. Hex logra forzar al hombre en la revelación de la posición (ubicación) de la fuente, que él suele hacerse joven otra vez. Sin embargo, Ben usa Fuego para vaporizar la fuente, en el proceso que expone al Maléficio a bastante del agua para convertirse en él en un infante (hijo).Con la fuente ida, el hombre revela que los efectos del agua se quitarán sin la exposición constante. Mientras tanto, Charmcaster encuentra a su tío infantil y disfruta burlárselo en su costo.
"La gran boda Alienígena"
Ben, Gwen, y el Abuelo Max asisten una boda de familia para el sobrino Joel de Max y su novia, Camille. Antes del día de la boda, Ben trata de ir a nadar en el lago, sólo para interrumpir la tentativa de un extraterrestre de lodo de sabotear la boda. Ben derrota al alienígena como Cannotbolt, pero se encuentra con los padres del novio, que le echan la culpa del destrozo y le apuntan con armas láser. Él se escapa con la ayuda de Gwen, y Max explica que la familia del novio pertenece a los "Fontaneros", mientras que la familia de la novia eran unos alienígenas hechos de fango. Ambas familias fueron enemigos hasta el día en que sus respectivos hijos, Joel y Camille, se enamoraron. Esta boda representa una tregua. Sin embargo, durante el día de la boda, el caos estalla cuando los padres de Camille se rebelan contra el matrimonio y muestran sus personalidades verdaderas. Como Fuego, Ben los derrota con un poco de ayuda de la novia enfadada, y finalmente la boda se celebra.
"Un viaje en carretera"
Mientras viajan en el desierto, los Tennyson se encuentran con una pandilla conocida como los "Reyes del camino" tratando de robar el auto de un señor Ben se convierte accidentalmente en acuático para detener a los reyes del camino cuando Ben termina de detener a los Reyes del camino, Ben y Gwen empiezan a preocuparse sobre el malfuncionamiento del carro del abuelo y sobre el que querían robar los reyes del camino. Los Reyes del camino logran robar la casa rodante de Max, Ben se transforma en ultra-t para recuperar la casa rodante pero golpean a Ben como ultra-t y cae en un lado de autos y no pudo recuperar la casa rodante mientras los reyes del camino le hacen un cambio al camper represtado el otro carro y la convierte en un arma para destruir la carretera. Ben logra detenerlos gracias a las desventajas de la casa rodante después de detenerlos Ben se transforma en XLR8 para quitarle las armas del camper.
"Listo para Luchar"
Después de dañar la laptop de Gwen, Ben entra a una competencia de lucha para ganar dinero para reemplazarla, convirtiéndose en una celebridad. Durante el torneo, él lucha un par de los hermanos de mutante que deben una muchedumbre dominan una suma grande del dinero para salvar (ahorrar) su granja. Ellos entraron en la competencia para pagar su deuda, sobre la cual Ben no aprende hacia el final del derrotar ellos. Después del estudio de la verdad, Ben va con ellos a salvar a su madre, que está siendo sostenida por la cuadrilla como "la fianza". Después del rescatar ella, Ben da el premio en metálico a la familia ya que ellos lo necesitan más entonces él hace. Volviendo a casa, él admite a lo que él hizo, sólo descubrir que el ordenador aún no fue roto en primer lugar.
"Ken 10"
En el futuro, el hijo de Ben, Ken, celebra su décimo cumpleaños y Ben le otorga como regalo un Omnitrix. Pero, este tiene un límite de tiempo y le hizo jurar que sólo lo utilizaría para vencer a los villanos. Ken conoce a un chico llamado Devlin y la misma noche que lo conoce, Kevin ataca. Sin poder encontrar el agujero dimensional que Ben removió en los acontecimientos en "Ben 10.000" , se retira. Ken queriendo ayudar a Devlin, ya que supuestamente alguien cercano al lo habían atrapado por error, libera al padre de Devlin: Kevin. Devlin tiene la capacidad de transformarse en la forma mutante de los alienígenas de Ben (como su padre: Kevin). Devlin libera a su padre del agujero dimensional pero su corazón se rompe al ver que su padre sólo esta interesado en pelear contra Ben y no en pasar tiempo con su hijo. Al final, Kevin es vencido por Ken, Ben y Devlin que después fue adoptado por los Tennyson.
"Ben 10 contra los 10 Negativos (Parte 1 )"
Esta vez Ben debe enfrentarse contra sus peores enemigos Ben 10 contra los 10 villanos Los fenómenos del circo, chancaster, don insecto, el himnotista, dr.animo, rojo, son ordenados por un robot que se llama siempre rey
"Ben 10 contra los 10 Negativos (Parte 2)"
2ª parte de "Ben 10 conta los 10 Negativos (Parte 1)"
"De regreso a casa"
Se terminan las vacaciones y Ben debe volver a la escuela. Ben no puede revelar el Omnitrix ni a sus padres, a ese paso Ben se ve obligado a hacer lo que le pide su abuelo. Ben llega a la escuela y cuando empieza la clase de educación física, unos androides mandados por vilgax atacan la escuela y Ben se transforma en Diamante (Diamondhead) para encargarse de ellos y Max llega diciendo que detecto a los androides en su Radar de Plomero. Ben enojado por no poder decirle a nadie su secreto llega a su casa para darse cuenta que Vilgax esta ahí agarrando a su padre (Carl) de la camisa y amenazando a Ben con matarlo si no le entrega el Omnitrix...¿Podrá Ben derrotar a Vilgax?

2 comentarios:

Ben tennyson dijo...

hola visita mi blog http://ben10-site.blogspot.com

Ben tennyson dijo...

k onda chida la paG pasa por el miO y pasame ti Html de tu imagen para ponerla en mi blogspot :) bye...