Demostracion del juego ben 10. (muy bueno, pero no tiene sonido)

4º Temporada de Ben 10.


"Un día perfecto"
Ben parece tener el día perfecto, salva un autobús de animadoras de unos alienígenas, tiene su desayuno favorito, consigue el videojuego que quería... hasta que aparecen unos segundos Max y Gwen y le hacen ber a Ben que en realidad lo que ve no es real, Ben fue secuestrado por los Caballeros Eternos, quienes usaron un aparato para que tuviese sueños felices mientras ellos intentan quitarle el Omnitrix, y ellos lograron colarse en el sueño para rescatar a Ben con otro aparato. El líder de los caballeros decide entonces enviar a los tres a la peor pesadilla de Ben: el colegio. Además, también aparece Kevin 11 y versiones monstruosas de los matones del colegio. Finalmente Ben logra vencer la pesadilla transformando a él, Gwen y al abuelo en versiones de los héroes de uno de sus videojuegos con su imaginación. Tras vencer al líder de los caballeros, Ben lo deja soñando en la misma máquina donde estaba él, sin embargo, los Caballeros Eternos aún no se han dado por vencidos...
"Es hora de dividirnos"
Ben descubre una nueva forma alienígena, DITTO , que puede multiplicarse cuantas veces quiera. El Dr.Animo había escapado de prisión gracias a un gaviota, el mismo se apoderó de Ben (en su forma de Ditto) y consiguió el ADN de Ditto y el de Insectoide y el Dr.Animo forma muchos Insectoides malvados, pero Ben con la ayuda de Gwen y la del abuelo logra vencer al Dr.Animo, que es llevado a la cárcel nuevamente.
"No tomes el agua"
Cultivando débil con la vejez, Hex busca algo para hacerlo la permanencia joven. Al mismo tiempo, Max tiene dificultades con su cuerpo envejecido, entonces él decide impresionar a sus nietos en una feria para mostrarles él no es tan anciano como él parece. En el juego que moja Max los desafió a, él y Ben ambos son salpicados, inconscientes que el agua es de la Fuente de Juventud. Retrocesos de Max en uno de diez años mientras Ben se hace uno de cuatro años. El propietario de la cabina es el guarda de la fuente, que ha sido cargado para hacer así por Juan Ponce de León 400 años anteriores. Hex logra forzar al hombre en la revelación de la posición (ubicación) de la fuente, que él suele hacerse joven otra vez. Sin embargo, Ben usa Fuego para vaporizar la fuente, en el proceso que expone al Maléficio a bastante del agua para convertirse en él en un infante (hijo).Con la fuente ida, el hombre revela que los efectos del agua se quitarán sin la exposición constante. Mientras tanto, Charmcaster encuentra a su tío infantil y disfruta burlárselo en su costo.
"La gran boda Alienígena"
Ben, Gwen, y el Abuelo Max asisten una boda de familia para el sobrino Joel de Max y su novia, Camille. Antes del día de la boda, Ben trata de ir a nadar en el lago, sólo para interrumpir la tentativa de un extraterrestre de lodo de sabotear la boda. Ben derrota al alienígena como Cannotbolt, pero se encuentra con los padres del novio, que le echan la culpa del destrozo y le apuntan con armas láser. Él se escapa con la ayuda de Gwen, y Max explica que la familia del novio pertenece a los "Fontaneros", mientras que la familia de la novia eran unos alienígenas hechos de fango. Ambas familias fueron enemigos hasta el día en que sus respectivos hijos, Joel y Camille, se enamoraron. Esta boda representa una tregua. Sin embargo, durante el día de la boda, el caos estalla cuando los padres de Camille se rebelan contra el matrimonio y muestran sus personalidades verdaderas. Como Fuego, Ben los derrota con un poco de ayuda de la novia enfadada, y finalmente la boda se celebra.
"Un viaje en carretera"
Mientras viajan en el desierto, los Tennyson se encuentran con una pandilla conocida como los "Reyes del camino" tratando de robar el auto de un señor Ben se convierte accidentalmente en acuático para detener a los reyes del camino cuando Ben termina de detener a los Reyes del camino, Ben y Gwen empiezan a preocuparse sobre el malfuncionamiento del carro del abuelo y sobre el que querían robar los reyes del camino. Los Reyes del camino logran robar la casa rodante de Max, Ben se transforma en ultra-t para recuperar la casa rodante pero golpean a Ben como ultra-t y cae en un lado de autos y no pudo recuperar la casa rodante mientras los reyes del camino le hacen un cambio al camper represtado el otro carro y la convierte en un arma para destruir la carretera. Ben logra detenerlos gracias a las desventajas de la casa rodante después de detenerlos Ben se transforma en XLR8 para quitarle las armas del camper.
"Listo para Luchar"
Después de dañar la laptop de Gwen, Ben entra a una competencia de lucha para ganar dinero para reemplazarla, convirtiéndose en una celebridad. Durante el torneo, él lucha un par de los hermanos de mutante que deben una muchedumbre dominan una suma grande del dinero para salvar (ahorrar) su granja. Ellos entraron en la competencia para pagar su deuda, sobre la cual Ben no aprende hacia el final del derrotar ellos. Después del estudio de la verdad, Ben va con ellos a salvar a su madre, que está siendo sostenida por la cuadrilla como "la fianza". Después del rescatar ella, Ben da el premio en metálico a la familia ya que ellos lo necesitan más entonces él hace. Volviendo a casa, él admite a lo que él hizo, sólo descubrir que el ordenador aún no fue roto en primer lugar.
"Ken 10"
En el futuro, el hijo de Ben, Ken, celebra su décimo cumpleaños y Ben le otorga como regalo un Omnitrix. Pero, este tiene un límite de tiempo y le hizo jurar que sólo lo utilizaría para vencer a los villanos. Ken conoce a un chico llamado Devlin y la misma noche que lo conoce, Kevin ataca. Sin poder encontrar el agujero dimensional que Ben removió en los acontecimientos en "Ben 10.000" , se retira. Ken queriendo ayudar a Devlin, ya que supuestamente alguien cercano al lo habían atrapado por error, libera al padre de Devlin: Kevin. Devlin tiene la capacidad de transformarse en la forma mutante de los alienígenas de Ben (como su padre: Kevin). Devlin libera a su padre del agujero dimensional pero su corazón se rompe al ver que su padre sólo esta interesado en pelear contra Ben y no en pasar tiempo con su hijo. Al final, Kevin es vencido por Ken, Ben y Devlin que después fue adoptado por los Tennyson.
"Ben 10 contra los 10 Negativos (Parte 1 )"
Esta vez Ben debe enfrentarse contra sus peores enemigos Ben 10 contra los 10 villanos Los fenómenos del circo, chancaster, don insecto, el himnotista, dr.animo, rojo, son ordenados por un robot que se llama siempre rey
"Ben 10 contra los 10 Negativos (Parte 2)"
2ª parte de "Ben 10 conta los 10 Negativos (Parte 1)"
"De regreso a casa"
Se terminan las vacaciones y Ben debe volver a la escuela. Ben no puede revelar el Omnitrix ni a sus padres, a ese paso Ben se ve obligado a hacer lo que le pide su abuelo. Ben llega a la escuela y cuando empieza la clase de educación física, unos androides mandados por vilgax atacan la escuela y Ben se transforma en Diamante (Diamondhead) para encargarse de ellos y Max llega diciendo que detecto a los androides en su Radar de Plomero. Ben enojado por no poder decirle a nadie su secreto llega a su casa para darse cuenta que Vilgax esta ahí agarrando a su padre (Carl) de la camisa y amenazando a Ben con matarlo si no le entrega el Omnitrix...¿Podrá Ben derrotar a Vilgax?

3º Temporada de Ben 10.


"Locura a la Media Noche"
En un centro comercial Ben conoce a un hipnotista que lo hipnotiza usando un extraño reloj de pulso; el tal hipnotiza a Ben y a otras personas, este le da la orden de que actúen como alienígena pero Ben bota la cara del Omnitrix y la va a presionar cuando Gwen lo empuja para atrás del escenario donde nadie lo vea, al rato Gwen abusa de Ben Hipnotizado (transformado en Materia Gris) Y le da ordenes de tratarla como una reina el Omnitrix se descarga y Ben vuelve a la realidad pero a media noche se transforma en uno de los alienígenas Ben primero ataca el centro comercial (transformado en Diamante) pero no lo recuerda luego al otro día burla a las seguridades (transformado en Ultra-T) y por tercero ayuda a robar el centro comercial (transformado en Fuego). En la mañana siguiente el señor hipnotiza a todos pero Ben lo detiene (transformado en Wildvine ) destruye el reloj y el señor queda arrestado ¿pero por cuanto tiempo?
"Ben 10.000"
Durante un descanso Gwen y Ben recuerdan el cumpleaños del abuelo Max, y cuando lo van a festejar una mujer con capucha secuestra a Gwen, Ben se convierte en XLR8 y la sigue lo más rápido que puede y atraviesa un portal que los lleva al futuro y más seria su sorpresa al ver que la mujer noes otra que Gwen que lo hizo venir para que ayudara a su versión futura que ya no le interesaba nada, entonces las 2 Gwen son raptadas por versiones viejas de sus enemigos y Ben al ir a ayudarlos es detenido por su yo adulto que le dice que olvide eso porque sólo causaría problemas y uno de estos enemigos (el Dr.Animo) revive a Vilgax y Ben no lo podía combatir, entonces, su yo del futuro recuerda como se divertía combatiendo a los alienígenas y haciendo actos heroicos decide ayudarlo y usando tres alienígenas que el Ben del pasado no conoce (Megawhatt, Articguana y Spitter) los vence y el Ben del futuro les agradece recordarle lo que era divertirse con sus habilidades y al regresarlos al pasado, los Ben y Gwen niños le dan una torta de cumpleaños a Max.
"Cambio de Cara"
Cuando los Tennyson están visitando Salem, Massachusetts, Charmcaster ataca la ciudad para cambiar de cuerpo con Ben, pero, Gwen interfiere cambiando Charmcaster con ella. Gwen queda arrestada dentro del cuerpo de Charmcaster, mientras Charmcaster en el cuerpo de Gwen se va con Ben y Max mientras hace otra pócima de cambio de cuerpo. Gwen escapa de la cárcel y regresa diciéndole la verdad a Ben pero Charmcaster intenta otra vez el hechizo, como resultado, Charmcaster regresa a su cuerpo pero Ben y Gwen cambian de cuerpo. Gwen en el cuerpo de Ben se quiere transformar en Cuatrobrazos pero se transforma en Ultrabola y vence a Charmcaster. Después de llevarse a Charcaster a la prisión.
"Feliz Navidad"
Mientras el abuelo, Ben y Gwen pasan por un largo desierto. Ben decide transformarse en Materia Gris para reparar el aire acondicionado y lo destruye, se detienen y encuentran una especie de ciudad de elfos donde confunden al abuelo Max con Santa Clos, Ben y Gwen comienzan a transformarse en elfos y tienen que detener al malvado duende y detener la maldición que aprisiona a todos llevando los regalos a todos los niños del mundo.
"Benlobo"
Durante el viaje a Nuevo México, un lobo aparece en una tormenta púrpura. Una vez ahí, empieza a robarse equipamiento de un satélite con una razón desconocida. El amigo de Máx. piensa que se trata del Yenaldooshi o Navajo werewolf, un signo de pura maldad. Planta se enfrentó a este, pero el lobo le mordió el reloj regresando a su forma original. Casi mata a Ben como humano, pero se salvó y apenas solo rasguño el Omnitrix. Después, Ben se empezó a transformar en un lobo, creían que era el efecto de la mordida, pero fue que el lobo también era un alienígena, así el rasguño dejo un poco de su ADN en el reloj y Ben se estaba transformando en uno. Regresando a su forma normal, Ben se enfrentó al lobo como Cannonbolt dentro de un volcán activo y lo derroto. Los Tennyson no pudieron recuperar el equipo robado. Al mismo tiempo, el lobo había construido un satélite enviando una señal al espacio.
"El juego terminó"
Ben y Gwen estaban jugando un juego del sumo samurái y gwen estaba ganando. Como resultado, Ben se transforma en ultra T y entra al videojuego bajando la puntuación de Gwen. Ella trato de sacar del juego a Ben pero un rayo cayó al parabrisas de la casa rodante dejando atrapados en el videojuego. en el juego, Ben era incapaz de transformarse, y si quería hacerlo debía reunir la monedas correspondientes a cada alíen, pero cuando el abuelo despertó iba a ponerlos en pausa y apagar el juego, ellos morirían en el videojuego pero no lo hizo. Ellos querían encontrar la moneda de ultra T para salir del juego, pero el villano de ahí los escucho y el también lo busca para apoderarse del mundo real.
"El Monstruo del Clima"
El abuelo lleva a los niños a ver a su banda favorita en un tipo de feria. Ben quiere hacer otras cosa pero su abuelo quiere que vea a su banda pero a Ben no le gusta la banda del abuelo. Entonces un reportero del clima no pronostica bien así que decide construir un robot que controla el clima pero se sale de control Ben quiere convertirse en Acuático pero se convierte en Fuego y vence al robot. El reportero hace que el robot cree una lluvia con truenos un trueno le da al robot y esto hace que se descomponga y se sale de control. Ben se transforma en XLR8 y sigue al robot y lo detiene con sal. Ben y su Abuelo pensaron que lo habían destruido pero vuelve a salir y se transforma en un monstruo viscoso .Ben se transforma en Cuatro Brazos y toma 2 guitarras eléctricas para detenerlo por que el sonido causaría una frecuencia para destruir el robot, las guitarras estaban conectadas a unos amplificadores grandes eso provocaría una mayor frecuencia para poder destruir al robot pero las guitarras deberían estar cerca del centro del monstruo .Luego Ben destruye al monstruo y vuelven al concierto de la banda del abuelo al final a Ben le termina gustando la música de la banda del abuelo.
"Super Alianza de Héroes Alienígenas"
Cuando un programa de televisión llamado "Súper Alianza de Héroes Alienígenas", donde aparecen una forma caricaturesca de fuego, cuatro brazos y bestia, sorprendiéndose, Ben quería crédito. Aparte de eso, fue cancelado su programa favorito "el canguro comando". Paso al mismo tiempo cuando Ben y Gwen visitaban el estudio planetario, así Ben quería enfrentarse a su productor acerca del programa. Mientras tanto, al súper héroe favorito de Ben: El canguro comando, salva el día con varios accidentes en el planetario, el cree que es el productor que quiere deshacerse de él, pero Gwen sospecha de que es el mismo canguro comando quien ocasiona esto.
"Los anormales"
Ben va a ver a su equipo y descubre que sus oponentes, "LOS SQUIRES", son robots. Después Ben y Gwen observan que secuestran a chicos del equipo, Ben queriendo rescatarlos, descubre que los robots quieren secuestrar al presidente de los estados unidos que fue a ver el partido de béisbol. Los Tennyson vencen a los robots y salvan al presidente. Después de que se fueron aparece Enoch y revelando de que el plan fue de él y diciendo al final: "¡los Tennyson pagaran con su vida!" pero Ben se convierte en cuatro brazos y salva al presidente el cual, estaba allí observando el béisbol.
"La momia mutante"
Para que Ben y Gwen respeten el trabajo duro, Max los lleva a una granja. Después, el hijo de la granjera le cuenta a Ben y Gwen sobre una momia que había llegado con una tormenta purpura, entonces les intereso. Ben y Gwen indagaron y encontraron un hueco con una piedra púrpura adentro y de ahí apareció la momia. XLR8 peleo con el pero solo lo confundió. Max descubrió que esa piedra es un químico llamado "corrodium" que causa severas mutaciones en cuerpos humanos. Los Tennyson volvieron a encontrarse con la momia en una fabrica de helados, pero el plan falló cuando descubrieron que la momia podía ser invencible. Después la momia atacó a Ben envolviendo su reloj agregando su ADN al Omnitrix, así Ben quería transformarse en momia pero el Omnitrix quiso transformarlo en Ultra T. Entonces se adhirió a una maquina congelante y congeló a la momia. Después Max lo entierra y se van de ahí y de la granja.
"El Regreso"
Insectoide detiene un camión lleno de prisioneros y luego conoce a dr. Vicktor que atrae tormentas purpuras dr. vicktor tenia de secuaces a la momia y el Yenaldooshi dr. Vicktor toma su verdadera forma, luego Ben se convierte en benmomia luego Max les revela que el tuvo que ser el primer hombre en pisar la luna. Luego Gwen y Max se van a un cohete y la momia esta ahí y lo despega Ben como XLR8 , descubre que el plan es de FANTASMATICO.
"Miedo a la oscuridad"
Después de un recuento del episodio "El Regreso" aparecen Fantasmático y Vicktor tratando de atrapar a Ben transformado en Materia Gris. Ben descubrió que el plan de Fantasmático era que el satélite de México junto al del espacio manden una señal con el "corrodium" para cubrir el mundo con oscuridad eterna. Ben se transforma en Ultra T y se une a un cohete espacial a detener a Fantasmático en el espacio, pero Vicktor lo detiene y los 2 se van al espacio. Max y Gwen se enfrentan a la Momia que se encontraba adentro de su nave, pero Ben llega a tiempo y vence a la Momia. Fantasmático aparece y activa el satélite, con pura oscuridad en la tierra, Fantasmático se volvió más fuerte. Ben con su nueva forma: Benvicktor se enfrenta a él, Vicktor que regresa a la estación se encuentra con Max y se le enfrenta. Max lo lanza al satélite destruyendo a este y acabando con el plan de Fantasmático. Aparentemente con la destrucción del satélite Yenaldooshi muere, Vicktor activa un portal para deshacerse de Ben pero falla succionando a la Momia y él mismo. Los Tennyson se van a la tierra con un cohete de Max, pero Fantasmático los intercepta, fácil mente Gwen y Ben lo dejan expuesto al sol y lo destruyen para siempre. Pero antes de destruirlo Ben logra que fantasmatico lo arañe en el Omnitrix Y vuelve a tener su ADN en el reloj y lo puede usar en sus 2 formas pero esta vez fantasmatico no volverá. Max, Gwen y Ben aterrizan en Egipto (cerca al hoyo que hizo Ben hay pirámides).
"La Visitante"
Cuando un robot alienígena aparece llega a la Tierra una vieja ex-novia del abuelo Max, Xylene, ella es la responsable de que Ben descubriera el Omnitrix, le dijo que el Omnitrix había sido enviado a Max, le dio un nuevo alienígena llamado Ultrachoque que tiene cuatro lenguas que se estiran para poder manipular las cosas metálicas y llevarlas hasta el estómago, allí se mezcla con todos los líquidos estomacales para poder escupirlas, Xylene le ayudo a Ben a derrotar al robot alienígena.

2º Temporada de Ben 10


"La Suerte Regresa"
En una convención mágica Gwen descubrió una de las piedras mágicas la cual podría darle fuerza 10 veces más poderosa y además con Suerte. Hex (el mago de la Chica de la Suerte) y su sobrina Charmcaster van en busca de la piedra mágica para poder ocuparla en el eclipse solar y así poder recuperar las otras piedras mágicas, Ben (en la forma de Wildvine) Gwen (como la Chica de la Suerte) y el abuelo van a pelear con ellos para salvar el día. Gwen con un bastón que era del mago destruye los poderes de Hex y los de Charmcaster. Gwen cree que perdió todos sus poderes, pero como se ve al final del episodio, sale con la piedra en un brazalete y estaba brillando.
"El nuevo hotel"
El abuelo Max se encuentra con su viejo amigo Donovan Grand Smith, que es el que dirige un hotel en el mar, cerca del Triángulo de las Bermudas. Su nieto, Edwin Grand Smith, junto con Ben y Gwen, sube a la "Mantarraya Submarina", un submarino rápido y parecido a una mantaraya. Pero Donovan activa la fuente de poder del hotel, y ésta hace que los alienígenas, dueños de la fuente de poder, despierten y ataquen al hotel. Ben usa a Fauces para detener algunos alienígenas. Pero, por desgracia, cientos de alienígenas se dirigen al hotel. Ben, usando a insectoide, logra escapar momentáneamente de los alienígenas. Edwin descubre que Ben es cada uno de los alienígenas que aparecen para ayudarlos. Al final, Edwin, con Ben y Gwen, invierten los conectores de la fuente de poder, haciendo que ésta explote, destruyendo a todos los alienígenas... y el hotel.
"El fantasma anda suelto"
Ben tiene una pesadilla con Fantasmático. Luego, Gwen, con Ben y el abuelo visitan una escuela en la cual ella quiere matricularse. Pero luego, aparecen los secuaces de Zombozo, el payaso vampiro. Ben accidentalmente se convierte en Fantasmático, y acaba con los secuaces de Zombozo, pero actúa muy raro. Luego, cuando el efecto del Omnitrix se acaba, Ben descubre que Fantasmático estaba fuera del reloj. Fantasmático le revela su verdadero cuerpo a Ben, y lo amenaza con poseerlo, o de lo contrario, destruirlo. Pero Fantasmático no lo logra y se alía con los fenómenos. Ben intenta detener al fantasma con Cuatrobrazos, y como Fantasmático no puede poseerlo, tiene que esperar a que Ben se vuelva humano otra vez. Pero Max le dispara un rayo solar muy potente, y Fantasmático se ve obligado a escapar. Luego, el fantasma logra poseer a Gwen, y amenaza con saltar del techo de la escuela si Ben no se rinde. Ben acepta, y Fantasmático trata de destruir a Max y a Gwen. Luego, justo cuando Expectral trata de poseer a Ben, éste se convierte en Materia Gris, y logra escapar. Gwen y Max derrotan a los fenómenos, pero no pelean contra Fantasmático. Cuando a Ben se le acaba el efecto del Omnitrix, el fantasma lo persigue y lo lanza a unas vigas. Cuando Fantasmático está a punto de destruir a Ben, éste se da cuenta de que es de día (porque las peleas se produjeron durante la noche), y se lanza a las cortinas para abrirlas, y hacer que Fantasmático sea destruido. Y lo logra. Fantasmático se quema como quien quema un papel, y Ben da un suspiro de alivio. ¿Pero realmente Fantasmático fue destruido?
"El Dr. Animo y el Rayo Mutante"
Ben empieza a manotear el Omnitrix con un destornillador. Gwen trata de evitarlo y Ben promete al abuelo y a Gwen que dejará de hacerlo, pero apenas ellos se fueron Ben siguió manoteando el Omnitrix y le arranca el anillo. Al día siguiente Ben encuentra al Dr. Animo y este encuentra el anillo y lo usa para crear mutaciones entre el ADN y animales normales. Ahora Ben por lo que le falta una pieza al Omnitrix solo puede convertirse en combinaciones como Insecto brazos, Diamante Gris y Acua-fuego. Ben descubre la guarida secreta del doctor Ánimo. El Doctor transforma a Max en una bestia mutante. Ben usa el Omnitrix y se transforma en "Acua-fuego". Logran destruir a Animo pero el abuelo todavía estaba mutado entonces Gwen da vuelta el anillo y logran desmutar al abuelo. Gwen le lanza el anillo del Omnitrix a Ben y el un segundo antes de transformarse en Ben se lo pone en el reloj.
"Los malos están de regreso"
Ben otra vez empieza a manotear el Omnitrix mientras visitan Las Niagaras y descubre una de las 1000 millones "claves del Omnitrix" y puede convertirse en cualquier alienígena con solo pensarlo. Mientras tanto Vilgax y Kevin regresan para vengarse y quitarle el Omnitrix a Ben. El abuelo saca el proyector y mete a Kevin y a Vilgax pero Ben accidentalmente también se mete al proyector y todos quedan atrapados en otra dimensión. Ben intenta escapar de Vilgax y Kevin y lo hace gracias al control sobre el Omnitrix. Gwen intenta rescatar a Ben pero fue peor. Kevin le quita el Omnitrix a Ben con un aparato, pero no se da cuenta de que Ben lo había reiniciado antes de que lo extraigan y se pelea con Vilgax por el Omnitrix. Gwen rescata a Ben, los engaña con una bomba y sale con Ben por el portal a la tierra. Ben se vuelve a poner el Omnitrix, aunque ya no recuerda la clave, y Kevin y Vilgax quedan atrapados en Null Void (la otra dimensión), ¿pero por cuánto?

1º Temporada de Ben 10



"Y fueron 10"
Cuenta la historia de un niño de 10 años que encuentra un reloj.

En la escuela la maestra dice: que pasen buenas vacaciones pero llama a Ben y le dice si quiere ir al campamento de verano pero Ben dice que no. Su abuelo Max lo recoge y en el camper se encuentra con su prima Gwen. En el bosque Ben decide ir a caminar y ve un asteroide y lo persigue pero se choca contra el asteroide y de él sale el Omnitrix y atrapa a Ben en su muñeca. Ben oprime un botón y se transforma en fuego. crea un incendio y cuando se encuentra con su abuelo le dice que cree otro incendio. cuando Ben se transformó comenzó a manosear el Omnitrix, se transformó en bestia y se fue corriendo, la bestia pelea contra un robot y devuelta en el camper, su abuelo lo regaña pero en la radio se escucha que hay un robot gigante. Ben va y pelea (TRANFORMADO EN DIAMANTE) y derrota al robot.

el día siguiente no encuentran a Ben pero Ben se había transformado en XLR8 y fue a colgarles de los calzoncillos en una rama a los fastidiosos de la escuela.
"Aprendiendo a ser héroe"
Ben, Gwen y Max van a Washington y se encuentran con un Doctor que crea animales mutantes y reviven a dinosaurios y mamuts. Al final llevan al Doctor Animo a la cárcel.
"El Krakken"
Ben le hace una broma a Gwen transformándose en Cuatrobrazos y cubriéndose de algas como si fuera un monstruo en el lago Gwen se va pero aparece un verdadero monstruo.

El día siguiente Max y Ben van a pescar y Ben le dice que vio un monstruo y el conductor del barco le dice que lo llaman el Krakken y Ben le dice si pueden ir pero el abuelo le dice que no en eso el Kraken aparece y ataca el puerto.

Al final vencen al Krakken.
"Visitando a los viejos"
Ben, Gwen y Max visitan a la tía Vera, pero luego Ben descubre que algo anda mal y la familia van a investigar pero no encuentran nada. Max luego se comporta raro y Ben y Gwen investigan, y encuentran la nave de unos alienígenas que cambian de forma, llamados Limax, que secuestraron a todos los viejos del pueblo. La familia Tennyson los derrotan y regresan todo a la normalidad.

Info de la peli de Ben 10 (seguro que ya la viste, no?!!)

En el transcurso del año 2007, se han producido dos películas de la serie de Ben 10, la primera llamada "Ben 10: Secrets of the Omnitrix" estrenada el 10 de Agosto del 2007 y la segunda llamada "Ben 10: Race Against Time" que se estrenó el 21 de Noviembre del 2007.

•En Ben 10: Secret of the Omnitrix (Traducido Ben 10 y el Secreto del Omnitrix) Ben y Gwen descubren la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En una versión alterna de la película estrenada el 1 de Septiembre del mismo año Ben descubre a un nuevo alienígena en el Omnitrix llamado Muy Grande.

•En Ben 10: Race Against Time, Ben es interpretado por el actor Graham Phillips, este filme tratará la historia de Ben en una adaptación de la serie y como enemigo se contará a un alienígena llamado Eon interpretado por Christien Anholt.